D davideuskera New member Mar 4, 2026 5 3 3 Yesterday at 9:29 PM #1 La app no funciona y tengo las luces apagadas en un equipo tan caro. Es increíble
J Juan Pablo De An New member Mar 4, 2026 13 13 3 Yesterday at 9:55 PM #2 Estoy igual! Tengo mas de 10 lamparas chihiros wrgb2 pro y la edicion 10mo aniversario! No me aparece ningun tanque ni dispositivo en la aplicacion! Es absurdo!!!
Estoy igual! Tengo mas de 10 lamparas chihiros wrgb2 pro y la edicion 10mo aniversario! No me aparece ningun tanque ni dispositivo en la aplicacion! Es absurdo!!!
Administrator Administrator Staff member Jun 7, 2023 2,546 3 292 83 Today at 4:13 AM #3 davideuskera said: La app no funciona y tengo las luces apagadas en un equipo tan caro. Es increíble Click to expand... Hi, We are currently experiencing a temporary issue with the app server. Our technical team is actively working to resolve it as soon as possible. We apologize for any inconvenience caused and appreciate your patience while we fix the issue.
davideuskera said: La app no funciona y tengo las luces apagadas en un equipo tan caro. Es increíble Click to expand... Hi, We are currently experiencing a temporary issue with the app server. Our technical team is actively working to resolve it as soon as possible. We apologize for any inconvenience caused and appreciate your patience while we fix the issue.